martes, 8 de septiembre de 2009

Cristales de colores

Hace días que vengo teniendo los sueños más bizarros.

He escapado de cárceles escondiéndome en jardines, he sido millonaria e hija de un vampiro y me he ido a una fiesta donde tiré la casa por la ventana con mis amigos y a las 10 de la mañana buscábamos algún after para seguir la fiesta.

La realidad es que estoy enferma, está lloviendo y no pretendo salir de mi casa por un tiempo.

Amo mis sueños porque me ayudan a ver qué sería de mi vida si hubiese tomado otras decisiones. Son como flashes de una película, donde soy la protagonista. Es poder verme en situaciones, posibles o irreales.

Pero al mismo tiempo afirmo que no me arrepiento de las decisiones que tomé. Si es cierto que dos por tres me viene esa cosa de pensar que tal vez todo hubiese sido distinto, y tal vez mejor, si hubiese tomado otro camino; pero después me doy cuenta que posiblemente así me lo imagine yo, y que todas las demás opciones son "mejores" que las que tomé simplemente porque no se qué final alternativo le hubiesen dado a la película de mi vida.

Por eso me quedo con mi final, el que ahora estoy viviendo, el que tome y el que me permite decidir cuantas secuelas hacer.

Porque bien dice el dicho, todo depende del cristal con que se mire.

Pues yo miro atreves de un caleidoscopio.

Saludos!!









©kaleidoscope by ticktickticktock



1 comentario: